Sobre Mi

publicado en: Sobre mi | 0
#conocetemejor #terapeutaintegral #terapiasnaturales

Hola! Mi nombre es Romi. En esta página encontrarás diferentes herramientas de auto-conocimiento, sanación y superación. Todas ellas son formas naturales de vivir un despertar integral de tu ser.

¿Por qué Integral?

El diccionario dice: “Que comprende todos los aspectos o las partes necesarias para estar completa”

Integrar tus energías es sentirte liviana y en libertad. Es un dinámico equilibrio que te invito a vibrar, en dirección a la abundancia. Sentir que lo necesario para estar bien, se encuentra adentro y no afuera.  Acercarte a la Unión reveladora de tu cuerpo, mente y alma.

¡Te acompaño a descubrir tu propósito y escuchar tu voz interna!

Apasionada por lo místico y diverso. Inquieta, soñadora, emprendedora. Una mujer con luces y sombras, como vos.

De niña, viviendo los días inmersa en la naturaleza, conecté con el don infinito de la intuición. Continué en la adolescencia, aprendiendo el mágico lenguaje del Tarot y abriendo una puerta al poder del oráculo. Volví al mundo académico de la mano de la Psicología, y al mundo no académico de la mano del Reiki, conectando con la Filosofía, con el otro, con el compromiso y con la empatía. Fue luego del estudio y de la práctica de Yoga, que pude unir (paradojas del lenguaje) mi propósito, para lograr una gran ampliación  y un definitivo cauce a mi vocación; comunicar diversos lenguajes.  Con la incorporación de Lecturas de Registros Akáshicos re-descubrí la escritura como soporte de creación. Con la ayuda de las Flores de Bach todos los procesos se transitan más suaves. Fui sumando aromas, Re-programación de Memoria Celular, sonidos, piedras, calendario maya, transmisiones energéticas de Munay Ki y nuestra luna con sus ciclos. No se trata solo de servicios y formaciones, sino de un estilo de vida. Una caja, literalmente de herramientas, que sirven para descubrir, sanar y disfrutar de tu espiritualidad, sin miedos ni límites.

Te guió para traducir la sensibilidad de este universo del que formamos parte.

Bienvenida!

Ro.

Pedí tu turno aquí