Registros Akáshicos

publicado en: Registros Akáshicos | 0

Hacer una lectura de Registros Akáshicos es encontrarte con lo que te dirías a vos misma si no tuvieras miedos, si pudieras escucharte sin prejuicios. Es el click que te falta. Es una técnica de canalización que permite descifrar lo que necesitás saber para estar bien hoy.
Para poder llevarla a cabo es necesario tu nombre completo y fecha de nacimiento. Se pueden plantear cuestiones específicas y concretas sobre las que se basará la consulta. Previo a nuestro encuentro, realizo un trabajo de meditación. Finalizada la sesión, te envío un audio, por mail, para que las palabras que surjan puedan acompañarte en tu proceso. Si lo deseás, podés recibir, además, la lectura básica del oráculo de las Runas Vikingas, como mensaje de cierre.

Pedí tu turno aquí

Una apertura facilitará:

  • Limpieza, orden, guía, motivación, y un encuentro sincero con vos misma.
  • Descubrimiento de talentos, dones, potenciales.
  • Conexión con tu energía más sincera y profunda, sintiendo que somos parte de un todo.
  • Claridad y decisión, fundamentales para cuando estamos confundidas, para cuando necesitamos soltar lastres, incluso de vidas pasadas.
  • Comunicación clara, si nuestra comunicación interna está aturdida, la externa, también, se ve afectada.
  • Valoración de los momentos de soledad, sin caer en el aislamiento y en la derrota.
  • Comprensión del pasado y de las posibilidades del futuro para tomar acción consciente en el presente.
  • Sanación. Una lectura de Registros Akáshicos sana, desde adentro hacia afuera, por lo cual el beneficio siempre es compartido.

Pedí tu turno aquí

Algunos testimonios de esta hermosa herramienta de canalización.
“En el momento sentí una linda energía. De serenidad en tus palabras y en tu forma de conducir lo que sentías para mí. Lo que charlamos en ese encuentro era un camino, pero aún no tan nítido porque me faltaban dar los pasos hacia él. Estaba distante. Las cosas fueron ocurriendo y de a poquito las palabras se iban concretando. Muchas veces me acorde de ti y de nuestro encuentro, que tan lindo fue para mí. Siento los cambios y la forma que yo tenía de percibir algunos puntos de mi realidad, y seguiré trabajando para estar y ser mejor. Gracias por tu cariño!” Laura. Brasil
“Viví la lectura de los registros con asombro y con una gran vibración interna. Romina me acompañó desde su empatía y cálida voz aquellos mensajes que se pusieron en manifiesto: sacudiendo, agarrando y alimentando mi esencia.  Una experiencia que disfruté y que aún en día me acompaña, resuena y transforma.” Ivana. Buenos Aires.
Si estás dispuesta/o a escuchar y tomarte el tiempo para procesar y asimilar todo lo recibido, este encuentro es para vos!
Pedí tu turno aquí
Si querés saber más, te invito a que me escuches.

La sesión puede ser online o presencial. Podés reservar tu espacio escribiéndome a rominaarmitano@gmail.com