Astro-Floral

publicado en: Flores | 0

Para basarnos en la Astrología como brújula, es requisito saber nuestra hora exacta de nacimiento, ya que ese dato altera notablemente cuestiones fundamentales para la comprensión de la propia energía y para el preparado de la formula floral.
Para quien este en un trabajo terapéutico de introspección, y reconexión con la sabiduría interna. Esta pócima será creada como compañera para transitar la vida de una manera más fluida, dinámica y pacífica. Las flores nos ayudan en el encuentro con nosotras mismas, tomando conciencia de nuestras energías y equilibrándolas. Nos conectan con la capacidad de superación, con talentos y virtudes, y con la certeza de merecimiento.
Si estas lejos, podemos conectarnos por cualquier medio con vídeo-llamada. El encuentro te abrirá a un proceso creativo, proponiendo actividades basadas en tu carta astral y el detalle de tu formula floral personal.
Esta fórmula y su respectivo encuentro, no reemplaza la traducción de tu mándala astrológico, así como tampoco un tratamiento personalizado, pero si puede ser el puntapié para iniciarlo.
Pedí tu turno