Talleres

publicado en: Registros Akáshicos | 0

Registros Akáshicos (RA)

Esta técnica de desarrollo y cultivo espiritual nos permite sanar y potenciar nuestros talentos.
Toda persona que quiera acceder a ella, lo puede hacer.
Muchas veces nos guiamos por creencias basadas en ideas que no cuestionamos, o no somos conscientes de su existencia. Y repetimos esos pensamientos, esas palabras y acciones que nos desconectan. Trabajar con energías mas sutiles, limpias y lumínicas, es como trabajar con amigxs donde circula mucha confianza, amor y compañerismo.
Como toda herramienta requiere de practica. En ella lograrán la lectura de la esencia, lo cual beneficia nuestra existencia y la de todas las personas involucradas. Es una colaboración y servicio en el despertar planetario.
Esta técnica de canalización, nos invita a conectar con la escucha y ejercitar la paciencia y la meditación, para vibrar en donde todo es unión. Comprender el pasado, las posibilidades del futuro, para tomar acción consciente en nuestro presente.

Un descubrir y un encuentro con la divinidad que habita en vos y en todo.

Desarrollo de la formación.

Primer Nivel:

~ Que son los RA
~ Explicación. Historia
~ Como acceder y consultar nuestros RA
~ Cuaderno Bitácora. Registro
~ Consciencia propia
~ Guía para hacer preguntas
~ Meditación. Trasmisión
~ Oraciones Sagradas. La palabra como llave vibracional
~ Despejamos dudas
~ Practicamos

Segundo Nivel:

~ Guía para leer los RA a otras personas
~ Oraciones Sagradas
~ Meditación. Trasmisión
~ Que es la Gracia?
~ Puntos de Gracias. Básicos y avanzados
~ Guía y desarrollo de ejercicios de amplificación y purificación de energía
~ La sesión. Herramientas para la consulta
~ El futuro
~ La terapia
~ Practicamos


Cada nivel se dicta, de manera separada e independiente, en un día intensivo (máximo 4h) por video-llamada, plataforma Zoom.
Para hacer el Segundo, debemos antes pasar por el Primero.
No es obligación hacer el Segundo, sí recomiendo considerarlo.

El Primer Nivel se enfoca en la apertura de los propios RA, mientras que el Segundo Nivel en la apertura de RA a otras personas.
Previo al encuentro, reciben el manual que profundiza en los puntos del programa. También información extra de acompañamiento (videos / PDF / recomendaciones)
Y luego tendremos, para quien desee, un grupo de whatsapp, donde podrán compartir experiencias o plantear dudas de la práctica, acompañarnos en el proceso de conectar con la Fuente y abrir los propios Registros, así como el intercambio de lecturas y la experiencia de consulta con otras personas.

Se reserva abonando el 50% del total del valor, y se confirma enviando de alguna forma (mail, captura de pantalla, foto) el aviso de pago.
En este aviso, incluí tu Nombre Completo y Fecha de Nacimiento, y así queda concluida la inscripción.
Una vez realizada la mitad del pago, se entrega el manual para que puedas leerlo.
Las fechas las publico en redes sociales, @romarmitano o podes escribirme y enterarte cuando es la próxima.
Recibirás toda la información y herramientas necesarias para poder abrir los registros y trabajar con el akasha desde un lugar de contención y certeza.

Siempre cuentan con mi acompañamiento de una manera respetuosa y amorosa.

Cualquier duda o consulta, podes escribirme.
Abrazos!
~ Ro ~


Preguntas Frecuentes.

 ¿Para que aprender a abrir mis Registros Akáshicos?
Abrimos los Registros para sanar, para hacer de esta experiencia de vida, un transito mas consciente y amoroso y para desde nuestro propio lugar sumar en la evolución y despertar planetario.
Con esta herramienta y su respectiva practica podrás conectar con mensajes de amor, de maestros ascendidos, conectar con tu propia divinidad. Es una forma de sanar heridas, de esta o incluso otras vidas, potenciar los dones y talentos será el resultado de esta sanación. En la practica de las propias lecturas, así como la lectura a otras personas, vamos limpiando aun mas nuestro canal y nuestra forma de canalizar, volviendo la experiencia humana mas conectada con el espíritu que todos somos. Al diferenciar los mensajes del ego de los de un plano superior, conectamos con la energía sutil, nuestra intuición se agudiza, y el amor nos conduce.

¿Puede darse esta formación de manera virtual?
Si, claro que si.  La metodología es distinta, aunque la esencia es la misma. El encuentro grupal on-line es dinámico y se siente cercano. Y el acompañamiento, desde el material o el simple intercambio también es muy enriquecedor.
En el Akasha se encuentra la información de tu alma. Es un ámbito cuántico, etéreo, que todo lo contiene y por eso se genera una energía de unión, profunda y sincera, mas allá de la distancia física.

¿Es para mi aunque no haga nada vinculado a lo espiritual?
Si, pero quiero que sepas algo. Para disfrutar los beneficios de esta herramienta, inevitablemente tu alma pedirá incursionar en la integración de tu cuerpo físico y tu cuerpo sutil, con el universo. Toda herramienta requiere de practica. Los mensajes siempre se trasmiten desde el corazón, alejando el miedo, así nos sana e ilumina, pero requiere de tu compromiso y entrega.

¿Qué diferencia hay entre nivel 1 y 2?
No hay diferencia, de hecho se complementan.
Comparto la formación en dos niveles con la intención de abordarlo desde una mirada terapéutica, en cuanto a proceso y digestión de la nueva apertura.
Primero la experiencia de conectar con esta nueva información/plano/frecuencia/vibración, darle tiempo y espacio para que se acomode, abrir los propios registros y justamente registrar cuales son mensajes del ego, de la mente; y cuales de los maestros y guías, seres de un plano superior, que nos asisten y acompañan. Esta diferencia es uno de los aprendizaje a transitar con la herramienta y toda persona que resuene, lo puede hacer. Toda persona es canal de energía.
Incorporar los mensajes de los maestros y también los consejos para tu vida. Poner el foco en tu forma de canalizar, respetar tu ritmo. Alimentar los sentidos de manera consciente y crear desde ese lugar.

En el Nivel 2, se profundiza en la herramienta, con nuevas técnicas para seguir sanando y limpiando. Nos permite ser canales de manera mas lucida en toda creación. Y por otro lado abrir la posibilidad de consulta, de apertura de registros a otras personas. Siempre como un servicio e intercambio para que la energía fluya en un dar y recibir.

¿Tiene que pasar un tiempo entre el primero y el segundo?
No, de hecho muchos facilitadores dan los dos niveles juntos, en un fin de semana intensivo, por ejemplo. Y esta manera también es hermosa y súper valida. Yo me forme como lectora de esta manera. De una u otra forma, igualmente se requiere de un tiempo de practica.

Me llama la atención, pero también miedo, ¿que aconsejas?
Lo que resiste persiste, mejor que sea escuchado. Del otro lado del miedo siempre esta el amor, todos somos canales de luz, esta herramienta te va a ayudar a sanar y a vincularte de una manera mas sana con la oscuridad que solo es la otra cara. Los mensajes se trasmiten desde el corazón brindando siempre el mayor bien para todas las partes involucradas.

¿Se necesita alguna preparación previa?
Aconsejo leer antes el manual y conectar, con paciencia y conciencia, con la preparación del espacio, previo al taller. Vas a estar ahí aproximadamente 3 horas, recibiendo información, de una u otra forma, nueva y profunda. Siempre les digo, la idea es que lo disfruten!
Reciben material para profundizar y acompañar, así como una meditación que puede ayudar mucho a anclar y canalizar de una manera centrada y amorosa.
En la modalidad virtual se genera un vinculo y una trasmisión clara y sincera, con tu compromiso de presencia vas a vivencia literalmente lo que es abrirse, abrir el corazón y permitirse la conexión.
Entonces, en sí, no hace falta preparación, pero si predisposición y compromiso, lo que genera un verdadero  encuentro y así  aprovechar mas la dinámica grupal para aclarar dudas que nos genera la practica en sí, profundizar en temas vinculados a lo espiritual, y el mundo mas sutil y menos concreto.  Los encuentros siempre son distintos porque se basan en cada grupo y en las necesidades de ese momento.
Esta herramienta, una vez que la recibes, es tuya, y la usarás a tu forma.
Para tomar el curso no hace falta experiencia previa, ya sea tu primer practica espiritual o quieras incluir esta herramienta a otras que ya tienes, es un gran inicio así como también un gran complemento.

Espero acompañarte.
~ Ro ~

Si querés hacer una consulta hacé clik aquí.