runas vikingas

La magia de los oráculos

Desde muy pequeñas tenemos un contacto inmediato y natural con energías más sutiles, si bien el aspecto racional se desarrolla a pasos agigantados, de buenas a primera sentimos conexión con mil formas de lenguajes. Estoy segura, lo recuerdes o no, ¡que vos también!

Esos lenguajes diversos y fantásticos pujan por ser traducidos y en la búsqueda por traducirlos aparece también lo simbólico y en lo simbólico el oráculo.

Muchas, ya de niñas, desde lo lúdico al estilo “el juego de la copa” conectábamos con lo misterioso, oculto y desconocido. Nuestro Yo Creativo busca de manera intuitiva casi casi como el perro al hueso, una herramienta que ayude a traducir todo el mar de revoluciones que se dan entre juegos, como un espejo para la magia del Yo Sabio, salvando siempre.

Luego, nos movemos en el mundo de lo racional, pisa cada vez más fuerte lo académico y solemos dejar estos espacios de lado, por ser considerados como juegos tontos. El único acercamiento que tenemos al oráculo es entregándolo en manos de otros o simplemente ignorando la existencia.

Son muchas las veces que necesitamos guía, contención, claridad, consejos o simples señales. Los oráculos hacen resonancia con los requerimientos del momento en que es consultado, y estos lenguajes sagrados son fabulosa guía y compañía de auto-conocimiento. ¡Es momento de recuperar esta magia!

Sesiones
Si buscás conectar con tu propósito, cultivar tu intuición y espiritualidad, te invito a conocer mis propuestas.