Ser Canal - Sesiones online - Romina Armitano
518
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-518,page-child,parent-pageid-504,bridge-core-3.0.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-overridden-elementors-fonts,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-518
 

Ser canal

Sesiones online

En Ser canal te propongo encontrarte con lo que te dirías a vos misma si no tuvieras miedos, si pudieras escucharte sin prejuicios. Lo haremos a través de poderosas técnicas de canalización, la lectura de Registros Akáshicos y el Reiki. Esta lectura nos permite acceder a las memorias de las existencias del alma. El Reiki o Energía Vital Universal nos ayuda a armonizar y equilibrar los chakras, el campo energético luminoso.

 

En cada encuentro se abre un portal, despierta tu sabiduría interna y la conexión con la divinidad que hay dentro tuyo. Vas a recibir herramientas que te ayudarán a descifrar lo que necesitás saber para estar bien hoy.

 

Complementaremos con técnicas de sanación, árbol genealógico, memoria celular y lo que la apertura y su proceso abra.

 

Ser canal es un espacio abierto, podremos escuchar con amor los mensajes de nuestros guías y conectar con nuestra certeza interna, poder de discernimiento, y también trabajar en profundidad un tema si así lo deseás.

 

Las razones de una sesión pueden ser variadas, por ejemplo: un tema vincular, un trauma, temáticas familiares o ancestrales, rasgos de conducta repetitivos; también la conexión y exploración de la espiritualidad.

Si sanás vos puede sanar el mundo

Modalidad

Beneficios

Esta propuesta te ayudará a:

La sesión

Antes del encuentro voy a pedirte tu nombre completo y fecha de nacimiento para mi preparación.

La sesión comienza con una presentación y luego una meditación, simple y profunda que guiaré con mi voz para que te sientas relajada y abierta a la escucha.
Luego podrás plantear qué te trae a Ser canal o cuestiones específicas que servirán de guía. Juntas hablaremos sobre los mensajes recibidos.

En una sesión de canalización terapéutica se trabaja con lo que tu alma necesita en ese momento, por eso integro y pongo al servicio toda mi experiencia y conexión con el mundo sutil y energético para servir de canal.

Puede ser una única sesión o el inicio de un trabajo terapéutico con continuidad.

Al finalizar te envío Reiki para sellar el encuentro y regalar un manto de amor a toda la información recibida. Si lo deseás también podrás recibir la lectura básica del oráculo como mensaje de cierre.

Luego de la sesión puedo enviarte el audio para que estas palabras acompañen tu proceso.

Si querés saber más sobre Ser canal, te invito a que me escuches:

Medios de pago

Ser canal

Para agendar tus sesiones o por consultas, escribime.


    Testimonios

    Preguntas frecuentes

    Akasha es una palabra sánscrita que puede ser traducida como alma, éter, quinta esencia o quinto elemento. Podemos imaginar una lectura como la posibilidad de acceder a una biblioteca dónde se almacenan todas las memorias de las existencias del alma. Cada alma, cada ser vivo, tiene su propio Registo Akáshico y a su vez todos los Registros están interconectados entre sí. Es por eso que en estos tiempos donde cada vez somos más quienes buscamos sentir a nuestro ser en evolución plena, los Registros Akáshicos pueden ser una gran herramienta para liberar la exigencia con la que habitualmente vivimos.
    Una lectura nos abre a diferentes alternativas, nos permite observar y percibir desde otro lugar para enfrentar nuestra realidad y poder así cambiarla.

    Si te interesa formarte en esta herramienta te propongo el taller de Registros Akáshicos.

    Reiki es un término japonés y significa Energía Vital Universal. Plantea la canalización para sanar.
    Es una técnica que consiste en armonizar y equilibrar los 7 principales centros energéticos (chakras) que se ubican a lo largo de la columna vertebral.
    Se transmite a través de las manos y se siente como un masaje al alma. Recibir una sesión nos genera mucho alivio y un silencio mental revelador.

    Si te interesa formarte en esta herramienta te propongo el taller de Reiki.

    Sí, podés. Para recibir Reiki no hace falta que estemos en el mismo lugar, aunque sí es recomendable que estés dispuesta a regalarte una pausa.

    Es la apertura a un lenguaje simbólico que nos habilita una guía. En Ser canal lo utilizo como un cierre, una forma de recibir un resumen de los mensajes más importante, utilizando el simbolismo, que siempre regala claridad y certeza. Si te interesa este tema te invito a leer La magia de los oráculos

    Lo que resiste persiste, mejor que sea escuchado. Del otro lado del miedo siempre está el amor, todas las personas somos canales de luz. Esta herramienta te va a ayudar a sanar y a vincularte de una manera más sana con la oscuridad que solo es la otra cara. Los mensajes se trasmiten desde el corazón, brindando siempre el mayor bien para todas las partes involucradas.

    No necesitás preparación previa para una sesión de Ser canal.
    Quizás puedas preparar un espacio cómodo y tranquilo para vos. Encender una vela, un sahumerio, tomar algo rico. Y siempre tendría un cuaderno y una lapicera cerca.

    Sí, Ser canal es para todas las personas. Solo necesitás es una actitud de apertura y el deseo de explorar nuevas herramientas de sanación.

    Todos mis servicios son formas naturales de sanación y conexión con la espiritualidad. Aquel que te resuene será el indicado para vos.
    Si tenés alguna duda o necesitás orientación te invito a escribirme.